martes, 10 de abril de 2018

Reflexión final de Carmen Esparcia. IES Juan Martín El Empecinado




Carmen, participante Team2Teach junto con sus compañeros del IES Vela Zanetti de Aranda de Duero y el IES Ribera de Duero de Roa, comparte sus reflexiones sobre esta actividad formativa de innovación educativa.

La observación de mis compañeros, me ha ayudado mucho en la incorporación de nuevas metodologías en el aula, para mejorar el uso de la lengua extranjera. Sobre todo, en el uso de las TIC como mediador en la introducción del bilingüismo en el aula, ya que muchas veces nos ceñimos al material escrito o a la expresión oral, que pueden ser un elemento poco motivador para nuestros alumnos.

La puesta en práctica de las TIC no ha sido sencilla al principio, ya que no estaba muy familiarizada con su uso (por ejemplo el kahoot o los códigos QR), pero a los alumnos les ha gustado mucho y  ha sido un material muy atractivo para ellos.

La buena disposición de mis compañeros cuando he entrado en sus aulas ha sido de gran ayuda, además de que han respondido a todas mis dudas y me han facilitado el material que utilizaban en sus clases para que pudiera integrarme. Agradecerles su ayuda y a los que organizan esta actividad. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexiones T2T Peñafiel

" Tras haber participado en el proyecto “Team 2 teach” a lo largo de varias semanas, he de decir que la experiencia ha sido muy po...