martes, 10 de abril de 2018

Observaciones Íscar - Cuéllar


"Después de haber entrado en el aula de mis compañeros, me he dado cuenta de que todos, por lo general, trabajamos los mismos conceptos pero de formas diversas. Cada profesor se apoya en sus puntos fuertes a la hora de trabajar en el aula, y los aprovecha al máximo con sus grupos. Así, algunos trabajan más con flashcards, otros con materiales vistosos o nuevas tecnologías. De cada uno se puede aprender y poner en práctica cosas nuevas"  Mario Castán (CEIP. La Villa)





"Era la primera vez que participaba en este proyecto y debo decir que ha sido muy gratificante y enriquecedor para mí. Me ha encantado salir de mi aula para ver cómo trabajan otros compañeros y aprender de ello. He puesto en práctica muchas cosas de las que he observado y estoy muy contenta con los resultados. Ahora estoy con un libro de magia Educando con magia, recomendado por un compañero, porque me gustaría introducir algún truco en mis clases. También me ha gustado mucho abrir mi aula a otros compañeros para compartir lo que yo sé, espero hayan aprendido algo conmigo. La experiencia, muy positiva, se lo recomiendo a todos los docentes." M. Elena de Fuentes (CEIP. La Villa)














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexiones T2T Peñafiel

" Tras haber participado en el proyecto “Team 2 teach” a lo largo de varias semanas, he de decir que la experiencia ha sido muy po...