martes, 24 de abril de 2018

Dulce Mª Pascual del IES VELA ZANETTI


Resultado de imagen de ies vela zanetti en twitter

Valoración final de la participación de Dulce Mª Pascual, del IES Vela Zanetti en #Team 2 Teach:


"Participar en este proyecto ha sido de gran utilidad ya que el hecho de observar a mis compañeros me ha hecho reflexionar sobre mi práctica docente.  La opinión de mis compañeros me ha ayudado a realizar ciertos cambios  en mis actividades que al mismo tiempo han hecho que mis clases hayan funcionado mejor y hayan sido más dinámicas. También me ha hecho ser más flexible sobre ciertos temas como la disciplina en la que a veces era demasiado estricta.

Al mismo tiempo he empezado a incorporar en mis clases muchas más herramientas TIC y participar en  diferentes proyectos, por ejemplo  eTwinning,  que antes no conocía. Me he dado cuenta que la colaboración con mis compañeros y otros departamentos  es de crucial importancia en el proceso de enseñanza- aprendizaje ya que hace que perfeccionemos nuestra manera de enseñar. Realizando un trabajo cooperativo hacemos que todo fluya de manera más natural y de esta manera también beneficiamos a nuestros alumnos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexiones T2T Peñafiel

" Tras haber participado en el proyecto “Team 2 teach” a lo largo de varias semanas, he de decir que la experiencia ha sido muy po...